Inicio Noticias Musicales El extraño caso de Juanes y un «Tesla» robado.

El extraño caso de Juanes y un «Tesla» robado.

267
0

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el colombiano contó que cometió un robo sin quererlo.

«Tengo que contarles algo que me pasó en estos días, muy loco», empezó diciendo. «Yo estaba en el estudio trabajando como a las 11 de la noche. Llegan Karen Cecilia (Martínez) y mi hija Luna diciendo que había llegado la Policía a la casa», continuó.

Las autoridades le preguntaron por el.

El coche de Juanes es un Tesla, que había adquirido recientemente

«Bueno, bajo yo y me encuentro cinco coches de policía y diez policías armados hasta los dientes, que solo se les veían los ojos», relató. «‘Tenemos reportado que en esta casa hay un vehiculo robado'», le dijo un agente.

Juanes revisó y se aseguró de que su automóvil, de marca Tesla, se encontrara sano y salvo. «pero, señor oficial, ese es mi coche. Yo estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar de comer, hace como una hora más o menos'», relató.

El policía respondió que le parecía muy extraño, porque se les había informado que un vehiculo robado se encontraba en la casa del artista.

Uno de los agentes le dijo que, además, revisara las placas del automóvil que estaba en su vivienda.

Juanes fue a inspeccionarlo, y en ese momento se llevó una gran sorpresa. El coche era idéntico, pero en el interior encontró unas servilletas y otras cosas que no eran de él. Efectivamente, era el automóvil de otra persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here