Inicio Noticias Musicales HALSEY celebra su cumpleaños con el lanzamiento del vídeo oficial para “929”

HALSEY celebra su cumpleaños con el lanzamiento del vídeo oficial para “929”

195
0

Hoy, Halsey presentó el video oficial de «929», track incluido en Manic, álbum certificado Platino en muchos países este 2020. Nacida a las 9:29 a.m. el 29 de septiembre, Halsey echa un vistazo a su vida hasta ahora en el nuevo video, que presenta imágenes de películas caseras, que fue dirigido por su videogrógrafo de gira y director de videos musicales Peter Donaghy.
   
Manic, ahora incluye pistas exclusivas adicionales «i’m not mad» y «wipe your tears», además de una variedad de versiones acústicas y remix de canciones del álbum original de 16 pistas y «Be Kind» colaboración con Marshmello, que ha acumulado casi 600 millones de streamings globales combinados.

Halsey ha sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020. Actuó durante el primer evento televisivo en horario primetime de TIME 100, que se emitió la semana pasada. El 10 de noviembre, Halsey publicará su primer volumen de poesía, I Would Leave Me If I Could. Halsey está nominada a un premio Billboard Music en la categoría de Mejor Artista Femenina. Ella y Kelsea Ballerini recibieron un reconocimiento de los CMT Music Awards como Actuación del año por «Graveyard».

En su carrera hasta la fecha, Halsey ha superado los 50 millones de unidades certificadas por la RIAA con sus álbumes, singles y colaboraciones. Manic fue el primer álbum de 2020 en ser certificado Platino en los EE. UU. Debutó en el #1 en la lista de Top Current Albums de Billboard y también ha sido certificado Platino en muchos otros países. Manic ha acumulado 10 mil millones de streamings globales combinados y ha vendido casi cinco millones de álbumes ajustados hasta ahora. Contiene el 7x Platinum «Without Me», la canción más reproducida de 2019 en la radio de EE. UU. y el Top 10 de Billboard Hot 100 más antiguo de una artista femenina de este siglo, y los éxitos «Graveyard» y «You Should Be Sad». En agosto, celebró el quinto aniversario de su álbum debut al lanzar su primer álbum en vivo,

Halsey continúa ampliando los límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Después de hacer su debut cinematográfico en la película animada del verano de 2018, Teen Titans GO! como la voz de Wonder Woman, apareció en A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Halsey sigue usando su voz para defender las causas en las que cree apasionadamente, incluidos los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here