Inicio Noticias Musicales POP SMOKE vuelve al #1 de BILLBOARD.

POP SMOKE vuelve al #1 de BILLBOARD.

925
0

“Shoot for the Stars Aim for the Moon”, el àlbum de debut de POP SMOKE vuelve esta semana al #1 de las listas de Billboard 200, USA.
Nuevo single: “What You Know Bout Love”

En un momento de tremenda agitación política y social, Shoot for the Stars ofrece catarsis a sus oyentes». The Atlantic
«La sombra de Pop Smoke en la música pop es cada vez más grande y este álbum demuestra por qué». Billboard
«La velocidad a la que súper estrellas del hip-hop como Travis Scott y Nicki Minaj se le acercaban para colaborar predecía grandes cosas, claro indicio de que el rey de Nueva York podría haberse convertido algún día también en rey de todos lados». The New York Times
«Pop Smoke retiene la intensidad que le hizo grande». Pitchfork
«El álbum del rapero nos muestra porque sigue siendo la voz de Nueva York». Rolling Stone

Tres meses después de su debut en el número #1 del Billboard 200 y casi un mes después de ser número #1 en Gran Bretaña en septiembre, el álbum debut de Pop Smoke “Shoot For The Stars Aim For The Moon” regresa a lo más alto de la lista del Billboard 200. También es esta semana el número #1 en las listas del Billboard R&B/Hip Hop Album y Streaming Album. Desde su edición el álbum ha sido Top 5 del Billboard 200, ha permanecido 15 semanas número #1 de streaming en Billboard , 9 semanas, número #1 R&B Hip Hop Album,  8 semanas  número #1 Spotify Global Album y número #1 en listas de Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega y Suiza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here