Inicio Noticias Musicales «Internet Money» número 1 en el Reino Unido con «Lemonade»

«Internet Money» número 1 en el Reino Unido con «Lemonade»

305
0

Internet Money, consigue su primer número 1 en la lista oficial de singles del Reino Unido con Lemonade ft. Gunna, Don Toliver y Nav.

El colectivo de producción de rap y sello discográfico, fundado por Taz Taylor, sube dos puestos para conseguir el numero 1 tras una reñida carrera con Ain’t It Different de Headie One con AJ Tracey y Stormzy.

Al celebrar su ascenso a la cima, Taz de Internet Money dijo a OfficialCharts.com:

«Vaya, un número 1 en el Reino Unido … No sé qué decir y no sé qué pensar. Muchas gracias por el apoyo. ¡Es una locura escucharlo! «

Lemonade termina por delante de Ain’t It Different por solo 1.700 ventas de listas y registró 4.9 millones de reproducciones esta semana.

En otra parte del Top 10, You Broke Me First de Tate McRae sube dos puestos y se situa en el 3, What You Know Bout Love de Pop Smoke sube tres puestos hasta el 4 – el segundo single Top 5 del fallecido rapero – y Miley Cyrus también sube un lugar con Midnight Sky en el 5, su sexto Top 5.

Mientras tanto, la estrella de televisión convertida en artista Wes Nelson se dispara nueve casillas con su sencillo debut See Nobody para ingresar al Top 10 en el número 6. El ascenso también le otorga al colaborador Hardy Caprio su primer Top 10.

Clean Bandit & Mabel finalmente alcanzan el Top 10 con Tick Tock ft. 24kGoldn, saltando cuatro puestos hasta el 8 en su novena semana en la lista después del lanzamiento de un remix con S1mba. Completando el Top 10, Sigala & James Arthur’s Lasting Lover sube tres puestos hasta el número 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here