Inicio Noticias Musicales Zedd escribió su primera canción cuando tenía cuatro años.

Zedd escribió su primera canción cuando tenía cuatro años.

288
0

El DJ y productor discográfico de 31 años, cuyo nombre real es Anton Zaslavski, ha revelado que se asoció con su hermano para escribir su primera pista cuando era solo un niño, y aunque hay evidencia de video de que la canción está escrita. , nunca se materializó en una pista real.

Dijo: “La primera canción que escribí con mi hermano cuando tenía cuatro años. Todavía tenemos cintas de video, pero no creo que alguna vez le diesemos un titulo «.

A Zedd y sus hermanos se les animó a crear música desde una edad temprana, ya que sus padres también son músicos.
“Mis padres son ambos músicos. Se ganaban así la vida y siempre supieron que mi única verdadera pasión era la música. Y aunque mi éxito fue bastante inesperado, están felices de haber podido cumplir mi sueño de convertir mi pasatiempo en mi trabajo «.

El creador de éxitos de ‘Clarity’ ha recorrido un largo camino desde que hizo música con su hermano en casa, y dice que el momento de su carrera más orgulloso hasta ahora ha sido tocar en el icónico Madison Square Garden en Nueva York.

“Recuerdo que tocar en el Madison Square Garden por primera vez fue un momento increíble. Además, mi primer show de Zedd in the Park fue un momento increíblemente emotivo para mí. Ver a tanta gente venir a verme tocar en vivo me hizo llorar «.

Y Zedd ha insistido en que «nunca dejará de evolucionar» como músico, y dijo que su último tema, «Inside Out», que fue lanzado el pasado viernes, es «nuevo y familiar» en igual medida.

En declaraciones a la revista Billboard para su serie de 20 preguntas, dijo: “Creo que nunca dejaré de evolucionar. «Inside Out», para mí, es tanto «nuevo» como «familiar». Siempre quiero sentirme inspirado y reinventarme. Nunca me ha gustado quedarme igual. Si miras mi última década de música, verás que está cambiando y evolucionando constantemente. Quiero seguir haciéndolo «.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here