Inicio Noticias Musicales Zeed desvela su nuevo single «Inside Out» Con Griff

Zeed desvela su nuevo single «Inside Out» Con Griff

407
0

Zedd, la súper estrella premiada con el GRAMMY® lanza su nuevo single titulado “Inside Out” feat. U.K. Griff. El tema upbeat tiene la buena vibra y el estilo que caracteriza a Zedd y le ha hecho ser reconocido como artista/DJ/productor reconocido por la crítica a día de hoy. Acompasado con la increíble voz de Griff, “Inside Out” tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas más reseñados de Zedd. La canción está disponible en todas las tiendas digitales con Interscope Records.

Zedd dice sobre “Inside Out”: “comencé a trabajar en ‘Inside Out’ casi hace un año y medio y estoy muy orgulloso de que por fin ahora vea la luz. El estado de las cosas es de tal tensión en el mundo, que creo que la canción puede dar esperanza a las personas. Siempre me esfuerzo por probar cosas nuevas a nivel musical. Con esa idea, la canción es nueva, pero resulta muy familiar al mismo tiempo. ¡¡Mil gracias a Griff por aportar ese nivel de intensidad emocional con su voz en ‘Inside Out’!!”

Griff destaca: “Esa canción para mi es sobre cualquier relación en la que merezca la pena estar ya sea platónica o romántica. Creo que en este momento todo se trata desde la perspectiva externa, por lo que la idea de querer a alguien desde el interior, antes que nada, parece más aun relevante, si cabe. Es surrealista que Zedd haya querido que una artista desconocida como yo cante el tema y estoy súper agradecida y entusiasmada de poder participar en el proyecto.”

Además de editar “Inside Out,” Zedd participó en The MDA Kevin Hart Kids Telethon, un evento en beneficio de la Muscular Dystrophy Association y la Help From the Hart Charity. Retransmitido vía streaming el 24 de Octubre.

Zedd, el artista/ DJ/productor multi-platino premiado con el GRAMMY® debutó con “Clarity” tras fichar con Interscope en 2012 y lleva rompiendo barreras de género y estilo musical desde entonces. A lo largo de su carrera Zedd ha trabajado con un amplio rango de artistas para crear éxitos, como con Foxes en “Clarity” (que le valió un GRAMMY® en 2014 a “Best Dance Recording”), con Hayley Williams en el éxito platino, “Stay The Night” (con más de  400  millones de  streams) y con  Selena Gomez en el tema platino “I Want You To Know,” 4 semanas #1 en la lista del Billboard “Hot Dance/Electronic Songs”. También ha colaborado con  Alessia Cara en su single “Stay”, #1 spot de radio Top 40 6 semanas consecutivas y que supuso la  segunda nominación al GRAMMY® para Zedd, con Maren Morris y Grey en el pelotazo “The Middle,”  el segundo #1 de Zedd en radio Top 40. Digitalmente la canción  supera el billón de streams y cuenta con 3 nominaciones a los GRAMMY®, entre ellas “Disco del Año,” “Canción del Año,” y “Mejor Dúo Pop o Interpretación de Grupo.”

Griff se convertirá en la nueva cara del pop británico y una nueva generación de estrella del pop. De padres chino- jamaicanos, afincada en Watford, GB, Griff comenzó a hacer música cogiendo prestado el Logic de su hermano y de forma autodidacta comenzó a producir su música, sin que ninguno de sus compañeros de clase supiera nada (hasta que la escucharon en el programa de Annie Mac). Considerada por Vogue como “multicultural, superdotada, llena de talento…una adolescente verdaderamente única” y NME ha publicado de ella “Un fenómeno…la jefa de las adolescentes a punto de tomar la riendas del pop,” la creatividad de Griff no tiene fronteras. Además de hacer sus propios beats, confeccionar su ropa y rodar su video con su iPhone en el confinamiento, las letras crudas y vulnerables de Griff son prueba de una madurez muy por encima de su edad. Con canciones sobre la amistad, (“1,000,000 X Better”), la salud mental (“Say It Again”), los punzantes desamores (“Forgive Myself”) y la importancia de la  familia (“Good Stuff”, un conmovedor relato sobre los niños en acogida de la familia de Griff), Griff logra desde su propia dificultad un enfoque positivo en su particular pop creado desde su habitación, encajando con una legión de chicas que la siguen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here