Inicio Noticias Musicales El nuevo single ‘Gold’ de Paloma Faith está coescrito por Sigrid

El nuevo single ‘Gold’ de Paloma Faith está coescrito por Sigrid

418
0

La responsable del hit’Only Love Can Hurt Like This’ ha lanzado nueva canción de su próximo álbum, ‘Infinite Things’, y reveló que fue escrita por el productor de las estrellas Steve Mac y la estrella del pop noruego.

Paloma, que espera su segundo hijo con su pareja Leyman Lahcine, con quien ya tiene una hija de tres años, ha calificado ‘Gold’ como una «celebración de la vida».
«‘Gold’ es la única canción del álbum que no se grabó en mi sótano. Fue grabado en el estudio de Steve Mac, quien escribió la canción con la maravillosa Sigrid. Como resultado, encarna la libertad y la alegría y una celebración de la vida, el perfecto escapismo para un momento en el que necesitamos recordar que somos espíritus libres. ‘Gold’ es una canción sobre cómo el espíritu conquista todo y todo lo que estás pasando, tus verdaderas virtudes están dentro de ti «.

La cantante de 39 años también admitió que la filmación del video musical del sencillo le pareció «psíquicamente exigente», ya que estaba secretamente embarazada en ese momento y tuvo que «colgarse de una excavadora amarilla gigante».

«Para el video musical, estaba embarazada de aproximadamente dos meses y medio y había una ola de calor de 38 grados … no le había dicho a nadie que estaba embarazada, así que tuve que fingir que todo estaba bien, lo cual Hubiera sido normal … ¡si no estuviera colgando de una excavadora amarilla gigante! Era físicamente exigente, pero las personas que trabajaron en el video y los otros bailarines estaban felices y me mantuvieron tan optimista que no me di cuenta hasta que llegué casa estaba destrozada! «

‘Infinite Things’ se lanza el 13 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here