Inicio Noticias Musicales Ariana Grande supera a Billie Eilish en su cuarta semana en el...

Ariana Grande supera a Billie Eilish en su cuarta semana en el número 1 en UK

40
0

Positions de Ariana Grande se ha asegurado una cuarta semana en el número 1 en la lista oficial de singles después de una carrera cerrada.

La pista obtuvo 5.6 millones de reproducciones para continuar su reinado en lo más alto, superando a la competencia cercana del nuevo sencillo de Billie Eilish Therefore I Am, que obtiene solo 960 ventas en las listas en el número 2, el cuarto éxito de Billie en el Top 5 y la nueva entrada más alta de la semana. .

El single de BBC Radio 2 Allstars de Oasis ‘Stop Crying Your Heart Out, en ayuda de BBC Children In Need termina en el número 7, y es el sencillo más descargado de la semana con más de 22,000 ventas digitales que reclaman el número 1 en la descarga oficial.

Más abajo, Train Wreck de James Arthur sube tres hata el número 16, y POV de Ariana Grande sube de tres a 19, el 26 ° Top 20 de Ariana. Paradise de Meduza con Dermot Kennedy sube cuatro al número 20 para convertirse en el tercer sencillo Top 20 de ambos actos.

Whoopty del recién llegado CJ salta 15 lugares al número 24, mientras Jax Jones y Au / Ra suben de tres a 25 con I Miss U. Harry Styles ‘Golden alcanza una subida de 29 después de escalar siete posiciones, y un DJ y productor irlandés en ascenso. Shane Codd gana su primer sencillo Top 40 con Get Out My Head, volando del 29 al número 30.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here