Inicio Noticias Musicales Sia responde a los críticos de la nueva película tras el lanzamiento...

Sia responde a los críticos de la nueva película tras el lanzamiento del tráiler

27
0

Sia ha respondido a los que la criticaron por elegir a Maddie Ziegler como una adolescente autista en su nueva película Music.

El tráiler de su debut como directora se lanzó el jueves, con su protegida, la bailarina de 18 años Maddie, asumiendo el papel principal como una adolescente con necesidades especiales, con Kate Hudson y Leslie Odom Jr. también uniéndose al elenco.

La decisión de Sia en el casting generó críticas de activistas de la discapacidad y creativos autistas, pero la estrella respondió afirmando que había elegido actores «neuroatípicos» en la película y que había hecho su investigación.

«Elegí a trece personas neuroatípicas, tres personas trans, y no como jodidas prostitutas o drogadictos, sino como médicos, enfermeras y cantantes. Jodidamente triste que nadie haya visto la maldita película. Mi corazón siempre ha estado en lo correcto lugar «, tuiteó.

Cuando se le preguntó: «¿Hiciste alguna investigación o consultaste a la comunidad? Es muy condescendiente decir que sería cruel consultar a un actor discapacitado», respondió: «Claro. Pasé tres malditos años investigando».

Más tarde, el músico tuiteó: «Grrrrrrrrrr. F ** kity f ** k, ¿por qué no ves mi película antes de juzgarla? FURY».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here