Inicio Noticias Musicales Dimitri Vegas & Like Mike presentan lo nuevo

Dimitri Vegas & Like Mike presentan lo nuevo

34
0

Los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike siguen impulsando su sonido hacia el público mundial. Desde éxitos populares como ‘Say My Name’ con Regard hasta ‘Too Much’ con DVBBS y el cantante Roy Woods, fichado por Drake OVO Sound, el dúo ha mantenido una apretada agenda de lanzamientos de estudio durante toda la pandemia. Este nuevo single ya se une a su ya extensa racha de singles de gran éxito y colaboraciones con artistas de la talla de Diplo, Daddy Yankee, Wiz Khalifa, Ne-Yo, Paris Hilton, David Guetta, Natti Natasha y Hans Zimmer. El dúo también actuó como cabeza de cartel en las dos ediciones de los festivales digitales de Tomorrowland, que tuvieron lugar el pasado verano y en Nochevieja. En 2021, los hermanos volverán en persona al escenario principal de Tomorrowland en los espectáculos de verano reprogramados a finales de este año (27 – 29 de agosto / 3 – 5 de septiembre).

Azteck ha tenido un rápido ascenso al éxito en un corto espacio de tiempo. Desde la publicación de un puñado de lanzamientos en 2020, el talento belga emergente cerró el año con su mayor single hasta la fecha. Una colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike y la cantante e influencer mexicana Kimberly Loaiza, ‘Do It’ se convertiría en un himno bilingüe recibiendo más de 40 millones de visitas en TikTok en las primeras 24 horas. ‘Do It’ ha recibido desde entonces más de 252 millones de visualizaciones en TikTok, 40 millones de reproducciones en YouTube y 10 millones de streams en Spotify.

Angemi, DJ/Productor italiano, ha demostrado su capacidad para producir múltiples géneros a través de su serie «what iif» en Facebook, que lo puso en el punto de mira. Angemi ha actuado en escenarios mundiales populares como Garden Of Madness Ibiza, Tomorrowland, Cream Fields y Medusa. Angemi ha colaborado anteriormente con DJ’s de primer nivel como Afrojack, Lost Frequencies, Armin Van Buuren, Mariana BO, KURA y Dimitri Vegas & Like Mike.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here