Inicio Novedades Musicales CHERRY BOMB – FINN ASKEW

CHERRY BOMB – FINN ASKEW

27
0

Finn Askew lanza hoy ‘Cherry Bomb´, el último single de este excepcional talento.
Originario de un adormecido pueblo rural en Somerset, el cantante y compositor de 19 años no proviene ni remotamente de escena musical alguna, y sin embargo ha puesto muy alto el listón al resto de la industria con su sonido “emotivo, pero de calle”.
Con una actitud muy ecléctica, Finn rechaza abiertamente el concepto restrictivo del género y su perspectiva es la de un coleccionista de joyas a la hora de componer, creando excitantes híbridos a lo largo del proceso. El R&B, el jazz, el rap, el emo y el indie-rock cohabitan con excelentes resultados en la producción del artista considerado por Vevo ‘VEVO DSCVR One To Watch’ .
Finn comenta de la canción: “¡Cherry bomb es una locura! ¡La primera vez que escuché el riff de piano me encantó y me di cuenta de que era muy especial! ¡Un reconocimiento a earl, max y rob por hacer de la canción lo que es! He querido regresar con algo diferente tras el primer proyecto, antes de mostrar mi sonido, aun por consolidar.”
Cherry Bomb es un fresco y fascinante adelanto de lo que está por llegar de este artista que desafía los géneros musicales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here