Inicio Noticias Musicales Julia Michaels lanza hoy su esperado álbum debut

Julia Michaels lanza hoy su esperado álbum debut

37
0

La cantante y compositora nominada al Grammy®, JULIA MICHAELS lanza hoy su esperado álbum debut, Not In Chronological Order.

Not In Chronological Order o NICO, como ella lo llama, es un trabajo compuesto de 10 canciones en las que Julia comparte varios capítulos de su vida en un solo lugar. «Nunca he sido más vulnerable o tan feliz como lo estaba mientras armaba este álbum», dijo. «En muchas de estas canciones estoy hablando desde una nueva perspectiva sobre el amor que es mucho más saludable y feliz de lo que he experimentado en el pasado», agrega. «Estoy emocionado de compartir un nuevo lado de mí y espero que los fans lo amen tanto como yo!»

Escrito y grabado durante el último año junto al equipo de producción y composición The Monsters & Strangerz. JULIA también colaboró una vez más con el cantante y compositor nominado al Grammy® JP Saxe en «All Your Exes»y en «Little Did I know».

El álbum destaca innumerables facetas de JULIA, desde el lirismo inteligente y confesional hasta el descarado sentido del humor y la habilidad impecable para crear un gancho característico, pegajoso y que va elevándose. Examina cada rincón de su corazón y se vuelve real sobre la vida, el amor y todo lo demás. Escucharás su personalidad alto y claro en el pensativo y poderoso “Pessimist», una personalidad que se cristaliza en la canción para pistas de baile «Wrap Around», se amplifica por el enamoramiento en «Orange Magic» y se torna melancólicamente nostálgica en el gran final, «That’s The Kind Of Woman»

Para apoyar el lanzamiento, lanzará el video clip oficial de la cancion “Little Did I Know” esta noche a partir de las 21.30 hora España en su Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here