Inicio Novedades Musicales LA HOUSE PARTY – PICTURE THIS

LA HOUSE PARTY – PICTURE THIS

22
0

PICTURE THIS representan la historia de la banda desvalida más relevante de los últimos tiempos. Sin ninguna pretensión, han cautivado a oyentes en todos los rincones del mundo, acumulando casi 300 millones de streamings, agotando conciertos en estadios e inspirando y recibiendo elogios de medios como Billboard, ThisSongIsSick y muchos más.

Llegan desde Irlanda con un estilo cinematográfico de pop rock propio. El debut de la banda en 2017, “Picture This”, fue el comienzo de una carrera histórica. En Irlanda, fue triple platino, se mantuvo en el #1 en la lista general de Irlanda durante cuatro semanas, y encabezó la lista de streamings durante siete semanas. Como consecuencia, fueron cabeza de cartel, llenando estadios y vendiendo + de 500,000 entradas y actuaron en lugares históricos, incluyendo O2 Shepherd’s Bush London, SSE Arena Belfast y 3Arena.

Su álbum “MDRN LV” publicado en 2019 produjo éxitos como «One Drink» y «Everything Or Nothing» y se destacó como «el álbum más vendido de un artista irlandés en 2019». Con ese álbum hicieron gira como teloneros de Jonas Brothers y lanzaron la canción «Unconditional». que pasaría a ser un favorito de los fans ese año, 2020.
A principios de 2021, la banda hizo su debut en el programa de TV estadounidense “The Late Late Show” con James Corden , donde interpretaron el nuevo sencillo «Things Are Different».
También anunciaron su nueva asociación con Joe Jonas y su recientemente anunciado sello, Let’s Get It Records.
La verdad, PICTURE THIS no muestran signos de detenerse ante nada en 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here