Inicio Novedades Musicales OTRA CAMA – HARD GZ & DUALY

OTRA CAMA – HARD GZ & DUALY

8
0

Hard GZ se une de nuevo a Dualy para lanzar su tema más bailable hasta la fecha

Hard GZ nos sorprende con un nuevo single, “Otra Cama”, ya disponible en todas las plataformas. Además, le acompaña de nuevo en la producción su colaborador habitual, Dualy.

Este tema destaca entre su discografía por su ritmo de reggaeton más bailable pero si perder su esencia, recordando incluso a su éxito “Marinera”. La canción, grabada en La Séptima, habla de los sentimientos que puede tener cualquier pareja durante las diferentes etapas de la vida.

“Otra Cama” además se lanza además acompañada de un luminoso videoclip, realizado por Sergio Cora y grabado en Galicia.

Hard GZ no para. Nombre de guerra del gallego Pedro Ruibal, puede celebrar el pasado 2020 como uno de los más exitosos de su carrera musical, a pesar de todas la dificultades. Hace algo más de un año lanzaba último álbum, «Siempre», tras sus anteriores discos «Kaos Nómada» y «Versus». «Siempre» alcanzó el puesto #8 en la lista de álbumes digitales en España, manteniéndose varias semanas en el top 50. De hecho, las escuchas en las plataformas de «Siempre» siguen subiendo cada día, y cuenta ya con 25M en streaming.

Además, para el lanzamiento de la edición física, preparó un evento muy especial: un concierto en streaming exclusivo para aquellos que hicieron la preorder, el cual fue todo un éxito, y logró reposicionar el disco entrando en el puesto #17 y colocándose de nuevo en el top de las listas.

Recientemente el artista gallego ha lanzado varios singles que le han hecho mantenerse en lo más alto. Primero junto a su amigo Nikone lanzando “Lo Real” el pasado diciembre, que se proclamó como uno de los nuevo himnos que de referencia para los seguidores de ambos artistas, que llevaban sin colaborar años. También lanzaba “Parar”, una reivindicación a su tierra, y “Ayer” junto a Denom, Lupita’s Friends y Lia Kali.

Hoy con “Otra Cama”, Hard GZ continúa imparable en su camino a la cima de la escena urbana de nuestro país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here