Inicio Novedades Musicales ROCKY TRAIL – KINGS OF CONVENIENCE

ROCKY TRAIL – KINGS OF CONVENIENCE

18
0

Kings of Convenience vuelven con su primera nueva música en una década y confirman la edición de su próximo álbum, ‘Peace or Love’, a la venta el 18 de junio con EMI Records.
Para celebrarlo lanzan el primer single del álbum, ‘Rocky Trail’, ya a la venta.
El poderío suave de ‘Rocky Trail’ deja claro que la banda no ha perdido facultades o elocuencia emocional desde su última grabación. Melodías acústicas acompañadas de violín y las características voces del dúo crean algo evocador y sutil a la vez. La letra introspectiva trata sobre la percepción y el arrepentimiento.
“Otra clásica composición de Eirik que se escapa a la estructura estrofa-estribillo-estrofa” explica Erlend del origen del tema. “Es pop, pero no como el que conocemos”.
La banda anuncia su regreso en directo al Reino Unido con dos conciertos en el Royal Festival Hall el 26 de septiembre de 2021 (sesión de tarde y noche) y con conciertos también en Europa, incluyendo tres fechas en España en el mes de octubre 2021. Las entradas se pondrán a la venta este próximo 7 de mayo a partir de las 11:00 horas.
‘Peace or Love’ es el sonido de dos viejos amigos explorando la última fase de sus vidas juntos, para encontrar nuevas maneras de captar la escurridiza magia. Grabado a lo largo de 5 años en diferentes ciudades, el álbum suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la seductora belleza, la pureza y la claridad emocional que cabe esperar de Kings of Convenience.
Eirik Glambeck BoE y Erlend Oye se conocieron en el colegio de Bergen, Noruega, y actuaron por primera vez juntos en la banda de rock, Skog, para separase después y dar paso al dúo en 1999. La pareja ha lanzado 3 álbumes aclamados por la crítica, ha estado de gira en todo el mundo y cuenta con una base de fans incondicional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here