Inicio Novedades Musicales ASTRONOMY – CONAN GRAY

ASTRONOMY – CONAN GRAY

55
0

Hablando acerca del nuevo tema, Conan dice: “’Astronomy’ trata de ese proceso de apartarse de alguien, un proceso lento, doloroso, a menudo inducido por la negación,. Ese momento en el que de repente miras a esa persona que has amado durante años y te das cuenta de que ya no las conoces. Que ahora existís en dos mundos diferentes. Me parece que los peores desgarros ocurren lentamente. No hay peleas ni golpes, ni portazos, ni aparece la otra persona en tu puerta en mitad de la noche mientras fuera llueve a mares.  Sólo una decadencia gradual del amor sin nada que hacer para evitar que se escape. No hay explicación, nadie tiene la culpa. Eso es lo que más duele.»

Este es el primer tema de este año, pero habrá más….

En tan solo tres años, CONAN GRAY acumula casi 4.000 millones de streams, ha conseguido discos de platino y los aplausos unánimes cortesía de todo el mundo , desde Sir Elton John hasta Taylor Swift.  Pero para conseguir esto, antes CONAN GRAY tuvo que convertir su dormitorio en un escape de la oscuridad que lo rodeaba y crear una colmena creativa de facto.

Con solo 12 años, el nativo del centro de Texas se dedicó a escribir canciones a un ritmo febril y enganchó el interés de seguidores en las redes sociales con un aluvión de contenido, incluyendo dibujos a mano, fotografías, Vlogs y pensamientos crudos.

Para cuando lanzó su primer sencillo «Idle Town» en 2018, el público no sólo estaba listo para lo que tenía que decir, sino que también lo necesitaban.

Durante los siguientes tres años, llenó esa necesidad con el EP Sunset Season, tres giras norteamericanas agotadas y dos giras europeas agotadas, y su álbum debut de larga duración de 2020, Kid Krow  [Republic Records].
“Kid Krow” fue certificado Disco de Oro por la RIAA, entró al #1 en la lista Billboard Top Pop Albums, #2 en la lista de ventas de álbumes principales, y #5 en el Top 200 y consiguió ser el debut de un artista nuevo más importante del año 2020.

El álbum incluía dos singles que fueron discos de Platino: “Heather” y “Maniac” que le dieron la oportunidad de actuar en los programas de televisión más importantes de USA, como “The Today Show”, “Late Night with Seth Meyers” o “The Late Late Show with James Corden” entre otros.

Este año lanzó el nuevo tema «Overdrive»  y fue seleccionado por la propia Taylor Swift para hacer el preestreno de algunas de sus canciones recién grabadas en la red.

Definitivamente CONAN GRAY se confirma como la voz de su generación al hablar directamente a esa generación con cuidado y sin filtros. Seguirá haciéndolo en 2021, prepara nueva música y en el horizonte se perfila mucho más por venir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here