Inicio Novedades Musicales NADA MÁS – MELIAS, ABE

NADA MÁS – MELIAS, ABE

47
0

Melias x Abe” y nos presentan su segundo sencillo: “Nada más”, consolidando su proyecto musical enfocado a la música urbana con una propuesta diferente.
 
“Nada más” combina de forma elegante la esencia de la música urbana con sonidos y matices del r&b, trap latino y la música electrónica, con riffs de guitarra que consiguen sensaciones de calidez y ensoñación.
 
“Melias x Abe” nos abrazan con un canto suave que habla de un amor ilusionante, con una letra romántica que logra empatizar con todos los públicos y edades sin distinción de género.
 

Es una propuesta diferente, representada a través de un ritmo de trap romántico, siempre buscando aquel toque único que nos diferencia del resto de artistas. 
 
Esta canción va dirigida a todos los públicos y edades sin distinción de género. El objetivo de los artistas con este nuevo sencillo es recordar que pase lo que pase, siempre acabará ganando el destino a pesar de que intentes evitarlo por todas las maneras. Es gracioso porque es un tema escrito a través de una experiencia real nuestra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here