Inicio Noticias Musicales DJ Snake se une con el misterioso DJ y productor francés Malaa

DJ Snake se une con el misterioso DJ y productor francés Malaa

94
0

Hoy, el productor multiplatino DJ Snake se une con el misterioso DJ y productor francés Malaa vestido con pasamontañas para lanzar el nuevo single titulado «Ring The Alarm». Ofrecen un himno de pista de baile que rompe el género preparado para los escenarios de festivales, estadios y lo que está entremedias.

La canción, que fue anuciada en las redes sociales de ambos productores, llega poco después del anuncio de que el dúo de que se embarcarán en una mini gira b2b por América del Norte a partir del 29 de julio en Chicago, IL y terminando en Oakland, CA en octubre. La próxima carrera de 2021 incluye una parada en el legendario festival de música electrónica del sur de California Hard Summer en agosto.

DJ Snake hizo su debut de larga duración con Encore, un álbum de 2016 que alcanzó #1 en la lista Top Dance / Electronic Albums de Billboard y debutó en el top ten en todo el mundo. Desde que anotó su primer #1 con el cuatro veces platino «Let Me Love You» ft. Justin Bieber, DJ Snake ha triunfado con éxitos colosales como «You Know You Like It» (con AlunaGeorge), «Lean On» (con Major Lazer, con MØ), y «Taki Taki» ft. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B. Con su título que se traduce en «la libertad de hacer lo que uno elija», su segundo álbum Carte Blanche llegó en julio de 2019 y se disparó a #1 en la lista top dance/electronic albums de Billboard, además de alcanzar el top 50 en el Billboard 200. Gracias al tremendo éxito de «Let Me Love You», «Lean On» y «Taki Taki», DJ Snake ahora tiene la distinción de ser uno de los dos únicos artistas de baile en el mundo en tener tres canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en Spotify.

El DJ y productor Malaa, que entró en escena en 2015 y juega con su anonimato en su personaje vestido con pasamontañas y en «WhoIsMalaa» en Soundcloud . Malaa comenzó a lanzar música en el sello Tchami’s Confession con su EP debut en 2016, seguido de su enorme single «Notorious», y no se ha ralentizado desde entonces. Junto con su flujo constante de lanzamientos, Illegal Mixtapes y el proyecto NO REDEMPTION (Tchami x Malaa), Malaa es bien conocido por sus remixes, incluyendo «Oh Me Oh My (feat. Travis Scott, Migos, GASHI)», «Mind (feat. Kai)» para Major Lazer y «Afterlife (feat. Stacy Barthe)» de Tchami. Malaa realiza extensas giras junto con el equipo Pardon My French que consiste en DJ Snake, Tchami y Mercer y ha tocado en festivales globales como Ultra Music Festival, Creamfields y más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here