Inicio Novedades Musicales DE TI FT JULIETA VENEGAS – SEN SENRA

DE TI FT JULIETA VENEGAS – SEN SENRA

66
0

Hace poco más de un mes pudimos seguir a través de las redes sociales el paso de Sen Senra por México y Los Angeles, un viaje en el que comenzaron a concretarse una serie de alianzas decisivas en el desarrollo de la carrera del artista gallego, destinado a convertirse en el artista de referencia del pop de nuestro país desde ya y por mucho tiempo.

Y el resultado de esas alianzas empieza a descubrirse con la publicación de su nuevo single, la primera noticia que tenemos de Sen Senra desde que el pasado mes de marzo publicara el MiniLP Corazón cromado. Ese fue el trabajo que definitivamente ha situado su nombre en lo más alto de la escena musical de nuestro país, abandonando la etiqueta de artista “alternativo” para jugar en las grandes ligas.

Mientras permanecemos expectantes atendiendo hacia dónde evoluciona su sonido, siempre imprevisible, Sen Senra se saca de la manga otra canción de pop perfecto, construida con asombrosa facilidad de quien sencillamente LO TIENE. Apenas un puñado de acordes rasgados al aire, un sencillo y elegante patrón rítmico, los ambientes marca de la casa y, por supuesto, la gran sorpresa que confirma esa conexión entre Galicia y Latinoamérica que nos va a dar grandes momentos en los próximos tiempos: la aparición de madrina del pop mexicano de las últimas dos decadas, Julieta Venegas, dándole una réplica que remite a otros grandes duetos de la Historia de la música popular.

El resultado es este tema titulado De ti, producido por el propio Senra de la mano ni más ni menos que de Manuel Lara. Su nombre tal vez no te resulte familiar, pero el mexicano es el hombre que se encuentra tras el éxito global de Kali Uchis, productor de varias de las canciones del último disco de la artista colombiana-estadounidense y, más concretamente, de su gran hit Telepatía. Algo evidente a la hora de escuchar este nuevo ejercicio de pop melancólico a la vez que sensual que es De ti. Desde ya en las grandes ligas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here