Inicio Noticias Musicales Rosario presenta el videoclip de ‘Mariposas Blancas’

Rosario presenta el videoclip de ‘Mariposas Blancas’

79
0

Rosario está de estreno presentándonos el videoclip de Mariposas Blancas, un tema introspectivo que viene a completar el material audiovisual extraído del álbum Te lo digo todo y no te digo na. Es una canción de José Alma, hijo de José el Francés y Chonchi Heredia, un artista completo, cantante y autor, que ha crecido de la mano de Rosario, ella se enamoró locamente de esta canción la primera vez que José se la presentó con la noticia de que la había escrito para ella.

Hoy te traemos el videoclip de esta pieza, un material que nos lleva a paisajes bucólicos, a escenarios románticos sacados de otras épocas, y a ambientes exóticos del sur de nuestro país de la mano de Rosario.

A finales de pasado año Rosario nos mostraba el primer single del que sería su nuevo disco “Te lo digo todo y no te digo na”, y desde entonces han sido varias las canciones que nos ha ido descubriendo de este personal trabajo. Su personalísima voz, la amplitud de estilos que recoge el disco, la valiosa aportación de los artistas que han colaborado en él, desde Jorge Drexler (Nuevo para los dos) a Juan Magán (Oye Primo), pasando por Vanessa Martín (La vida es otra cosa), Amparo Sánchez (Un instante) o Descemer Bueno (Un septiembre), han aportado grandes canciones a un repertorio ya cuidado y seleccionado por Rosario, en el que aparecen composiciones del joven artista flamenco José Alba (Mariposas Blancas y Cuchú Maraná), el cubano Edgar Rodríguez Oliveiro (No te exagero), su inseparable productor Fernando Illán, o el desaparecido Manolo Tena (Como si nada).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here