Inicio Noticias Musicales Enrique Iglesias Publica un enigmático disco llamado «Final Vol.1»

Enrique Iglesias Publica un enigmático disco llamado «Final Vol.1»

134
0

FINAL Vol. 1” incluye su nuevo single “Pendejo” además de grandes éxitos recientes como “Me Pasé” ft. Farruko, “Duele El Corazón” ft. Wisin & “El Baño” ft. Bad Bunny

«Enrique Iglesias publica su album Final, su undécimo y último disco de su carrera. La Superestrella de la música latina lanzó en 2014 su album ‘Sex and love’ , siete años despues y desde entonces ha publicado numerosas colaboraciones con otros artistas incluyendo su reciente éxito «Me pasé» con el artista urbano puertorriqueño Farruko como avance de su esperado nuevo álbum” – EFE

Los Angeles, CA. (17 de Septiembre, 2021).La Superestrella Global e Ícono internacional Enrique Iglesias ha causado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su éxitosa carrera cargada de records y hoy regresa para confirmarse como el Rey del Pop Latino con su nuevo álbum “FINAL Vol. I.”

El proyecto bilingüe es la continuación al album “Sex and Love” (2014) y supone el undécimo álbum de estudio de Enrique. Contiene 11 canciones dinámicas y poderosas incluyendo su nuevo single “Pendejo”. El buzz generado entorno a este nuevo single comenzó ésta misma semana, cuando misteriosos anuncios refiriéndose a Iglesias como un pendejo aparecieron por sorpresa en diferentes localizaciones alrededor de Los Ángeles, Nueva york y Miami dejando a los fans ansiando desvelar el complejo puzzle detrás de ese mensaje. Desafiando los sensuales ritmos caribeños, “Pendejo” es un himno impactante y romántico que captura la intoxicante sensación de lujuria, la devastación de una ruptura y la increíble capacidad del amor para volvernos locos y hacernos actuar como unos “pendejos”.

Hoy Iglesias desvela el video oficial de “Pendejo” , filmado y dirigido por el legendario realizador Jessy Terrero, y nos presenta a Enrique frente a la actriz mexicana Renata Notni para darle vida a la historia de la canción en pantalla. Experimentando momentos sensuales entorno a brillantes decorados y localizaciones de ensueño como la puesta de sol junto al puente de Brooklyn, la química entre ambas estrellas está presente durante todo el video y sin duda logrará emocionar a sus seguidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here