Inicio Novedades Musicales TALK TO ME (WITH CATALI) – GROMEE, CATALI

TALK TO ME (WITH CATALI) – GROMEE, CATALI

55
0

El destacado DJ y productor polaco Gromee se une a CATALI y presenta su nuevo single «Talk to Me«. Gromee (Andrzej Gromala) domina la escena musical polaca e internacional desde hace más de una década. Se le conoce informalmente como una «máquina de hacer éxitos», ya que sus colaboraciones siempre acaban en los primeros puestos de la Official Airplay Chart. Colabora con estrellas internacionales emergentes, con las que crea éxitos masivos aptos para la radio, en línea con las tendencias e influencias musicales actuales.

Gromee ha compartido escenario con artistas como Mariah Carey, Steve Aoki, Sting o incluso Elton John. Es el cerebro detrás del Orcheston -una popular serie de conciertos que reimagina clásicos electrónicos y de baile con instrumentos tradicionales-, todo ello interpretado con una orquesta de 100 personas en el escenario.


En 2015 Gromee logró un gran éxito con su single «Follow You», especialmente en Suecia, Alemania, Rusia y los Países Bajos. Co-escribió con su esposa Sara Chmiel-Gromala la canción común «Share the Joy» que promovió el concurso de Eurovisión Junior en 2019. El single «Worth It» (2020) con ÁSDÍS alcanzó el número 1 en la Official Airplay Chart de Polonia y fue añadido a 12 listas de reproducción de NFM en todo el mundo. El proyecto más reciente de Gromee fue una colaboración con la estrella rumana internacionalmente conocida INNA – un tema perfecto para el verano llamado «Cool Me Down» – que alcanzó el 2º puesto en el Official Airplay Chart de Polonia. Además, Gromee es actualmente miembro del jurado de un popular programa de talentos de televisión, «Twoja Twarz Brzmi Znajomo» («Tu cara me suena»).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here