Inicio Novedades Musicales COULD IT BE I`M FALLING IN LOVE – PAUL STANLEY`S SOUL STATION

COULD IT BE I`M FALLING IN LOVE – PAUL STANLEY`S SOUL STATION

2191
0

El co-fundador y líder de KISS, escritor y miembro del Rock & Roll Hall of Fame PAUL STANLEY ha pasado los últimos años desarrollando un proyecto muy cercano a su corazón. Soul Station es una banda que reúne a algunos de los mejores músicos actuales para rendir tributo a algunos de los artistas y canciones más grandes del catálogo soul y R&B para mantener esta corriente musical fluyendo. Para muchos es una sorpresa, pero las raíces de Stanley en esta música se han convertido poco a poco una pasión tal que ha montado una banda de directos y de estudio. El grupo de Stanley está formado por un grupo de 15 músicos que ha girado por EEUU y Japón y con los que recientemente ha grabado un disco con clásicos del soul y cinco nuevas canciones. NOW AND THEN se publica el próximo 5 de marzo y ya se puede escuchar el primer single, “O-O-H Child” (The Five Stairsteps).

Hablando sobre la nueva música, Stanley dice: “Entre medias de hacer algunos conciertos con Soul Station y comenzar a grabar el álbum empecé a pensar que ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado, así que empecé a componer con la meta de traer algunas canciones al presente. Por lo que me ha dicho un montón de gente que respeto, esa misión se ha cumplido”.

Cuando Stanley concibió Soul Station, el grupo brilló en el circuito de salas en directo, tocando en clubs pequeños e íntimos – un ambiente donde Paul Stanley refleja esos hits clásicos que fueron su primera inspiración, tocando las canciones con respeto y reverencia, tal y como él y la banda creen que deberían ser interpretados y escuchados.

“Mucho antes de que escuchara a las grandes bandas británicas, crecí escuchando a Philly Soul, Motown y tantos otros. Tuve suerte de ver a Otis Redding y Solomon Burke entre otros. Esa música y su narrativa, me dieron fuerza y esperanza hasta en los peores días. Los grandes clásicos de aquella era eran medicina mágica para la mayoría y me sentí arrastrado a esa era para encontrar algo de magia que creo todos podemos usar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here