Inicio Noticias Musicales Love (Sweet Love) es el primer single del nuevo álbum de Little...

Love (Sweet Love) es el primer single del nuevo álbum de Little Mix

120
0

Escrita por Jade y Leigh-Anne con el exitoso MNEK, junto con Lauren Aquilina y Sakima, ‘Love (Sweet Love)’ es una potente canción pop sobre el amor y la pasión, con todas las impresionantes armonías vocales que ya son habituales en Little Mix.

Perrie dice: «Nos ha encantado volver al estudio este año para trabajar en nuevas canciones para el próximo álbum y no podemos esperar a que todo el mundo escuche lo que hemos cocinado«. Jade añade: «MNEK es de la familia para nosotros, así que siempre es una alegría escribir con él, y Lauren y Sakima uniéndose a la mezcla resultó ser muy bienvenido!» Leigh-Anne dice: «Estamos muy emocionados de que «Love (Sweet Love) sea el primer single lanzado de ‘Between Us’. Nos encantó rodar el vídeo de esta canción, se siente como un momento real y no podemos esperar a compartirlo.«

La banda celebró recientemente los 10 años de Little Mix, y para celebrarlo, el grupo anunció que lanzará un nuevo álbum Between Us este noviembre que incluirá todos los grandes éxitos de la banda, como ‘Shout Out To My Ex’ o ‘Sweet Melody’, entre otros, y 5 temas inéditos como el ‘Love (Sweet Love)’ que han estrenado hoy.

Little Mix se han consolidado como la mayor banda de chicas del mundo: han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, han conseguido más de 19 millones de oyentes en Spotify, han recibido más de 3.000 millones de visitas en YouTube y han acumulado 12.000 millones de streams en todo el mundo. Hasta ahora, 2021 ha sido un año récord para la banda. A principios de este año, Little Mix ganó el premio al «Mejor Grupo Británico» en los BRIT Awards 2021, siendo el primer grupo femenino de la historia en ganar este premio. En agosto, Little Mix cumplió 100 semanas en el Top 10 de la Official UK Singles Chart, la mayor cantidad de tiempo que ha estado un grupo femenino en la historia. En 2022, el grupo saldrá por fin a la carretera con su esperada gira Confetti Tour, que recorrerá estadios de todo el Reino Unido e Irlanda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here