Inicio Noticias Musicales Carlos Santana vuelve a la música

Carlos Santana vuelve a la música

70
0

Con fecha ya programada para el estreno de Blessing and MiraclesCarlos Santana vuelve a la música.

Y lo hace con todo, ya que el trabajo está cargado de multitud de artistas invitados. Entre los nombres que están en el proyecto se encuentran Rob Thomas, Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Rick Rubin y Kirk Hammet, entre otros.

Además, el guitarrista ya compartió vía streaming el primer single: «Move», en compañía de Rob Thomas.

También, «She’s Fire», colaboración entre G-Eazy y Diane Warren está disponible para pre-orden.

Sobre el título del disco, Carlos Santana comenta que «proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros».

Agrega que “el mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum».

Como si fuera poco, dentro del disco colaboran sus dos hijos: Salvador y StellaSalvador ayudó con los teclados, mientras que su hija Stella será parte en la voz.

Sobre «Move»Santana compartió algunas palabras sobre el single. «Se parece mucho a cómo sucedió ‘Smooth‘. Fue como una inteligencia divina detrás de escena, y sabía que tenía que grabarlo con Rob.  La canción trata sobre el despertar de tus moléculas. Enciéndete y actívate, ya sabes, muévete.  Cuando Rob y yo trabajamos juntos, tenemos un sonido espléndido«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here