Inicio Novedades Musicales BELLA CIAO (BRUNO MARTINI REMIX) – NAJWA

BELLA CIAO (BRUNO MARTINI REMIX) – NAJWA

47
0

“Bella Ciao” es de sobra conocido. Seguro que también conocéis a Bruno Martini y prácticamente todo el mundo sabe quién es Najwa. Pues bien, Bruno Martini ha remezclado el Bella Ciao de Najwa cantado en español, y ha creado un cruce entre un rodeo siglo 21 y la música electrónica junto a la peculiar voz de Najwa.
 
Por si has estado metido en un bunker esta última semana, La casa de papel es la serie #1 en TODOS los países donde se puede ver Netflix excepto en EEUU y Australia…donde es #2.

Bruno Martini es uno de los productores y Dj’s que superan los mil millones de reproducciones en Spotify entre otros grandes hitos. Algunas de sus colaboraciones recientes han sido con Lady Gaga, Timberland o Katy Perry.
 
Najwa es cantante y actriz a partes iguales desde hace mucho tiempo y ha sido galardonada con multitud de reconocimientos. Además acaba de publicar el disco «Ama», en el que hace suyos varios clásicos atemporales con la colaboración de Pablo Alborán, Rusowsky, Israel Fernández y el actor Álvaro Morte
 
Bella Ciao es un clásico popular atemporal y esta versión de Najwa se incorporó a la cuarta temporada de La Casa De Papel, ocupando virales de más de quince países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here