Inicio Novedades Musicales ENTER SANDMAN – ALESSIA CARA, THE WARNING

ENTER SANDMAN – ALESSIA CARA, THE WARNING

44
0

«The Metallica Blacklist»: 1 Álbum. 12 canciones. 53 artistas. Posibilidades ilimitadas.
Un apasionante nuevo proyecto benéfico de Metallica; Una colección de 53 canciones – versiones del álbum de Metallica de 1991 “Metallica”, más conocido como The Black Álbum. Es el primer lanzamiento de su estilo de una banda y será el compañero perfecto para la edición remasterizada del álbum “Metallica” (Remastered)» que también se publica hoy (En Digital y formato físico), sirviendo así de “homenaje” por parte de todos los artistas participantes a uno de los discos más relevantes de la historia de la música rock y de la música en general.
Las versiones están interpretadas por un variado grupo de artistas de diferentes nacionalidades/países que representan un amplio abanico de géneros musicales.
Todos han querido grabar su tema favorito del álbum.
La lista incluye: Alessia Cara + The Warning, J. Balvin, Miley Cyrus, Cage The Elephant, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Sam Fender, Moses Sumney, Weezer, Jason Isbell, St. Vincent, Chris Stapleton, Kamasi Washington, Mickey Guyton, Juanes y muchos más.
Hay representación de países como Chile, Mongolia, Francia, Colombia, Mexico, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, República Democrática del Congo, Nigeria, Dinamarca, India, Canadá, y USA.
«The Metallica Blacklist» rinde un homenaje ilimitado y coherente que incluye tanto a bandas con las que Metallica ha compartido escenario, como artistas incluso más jóvenes que el álbum original. Es una mezcla de talentos apabullante y a veces desconcertante, que poco o nada tienen en común, salvo la pasión compartida por la música que les ha reunido en este proyecto:

HOY disponible en Digital y el próximo 1 de octubre, se edita en formato Físico «The Metallica Blacklist». Estará disponible en los siguientes formatos: 4 CDs y 7LPs (Ed. Limitada)

** El 100% de los ingresos por la venta de The Metallica Blacklist serán destinados a organizaciones benéficas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here