Inicio Novedades Musicales SKINNY DIPPING – SABRINA CARPENTER

SKINNY DIPPING – SABRINA CARPENTER

57
0

Esta vez, la cantante, compositora, actriz, diseñadora y productora certificada con disco de platino se sincera como nunca. La débil guitarra acústica roza las reflexiones conversacionales mientras relata un encuentro con un viejo amor en un nivel de detalle lírico evocador del pop clásico de los noventa.
En la canción, coescrita por JP Saxe y Julia Michaels, Sabrina habla de, “Hear the barista call an oat milk latte and your name and I look up from my phone and think there’s no chance it’s you, but it is”, y responde a una pregunta sobre su hermana, “Shannon’s being Shannon.” Entre cuerdas, la emoción desnuda impulsa el estribillo, “It’d be so nice, right? If we could take it all off and just exist and skinny dip in water under the bridge.”
Sobre la canción, comentó: «Un día seremos mayores y veremos nuestras experiencias pasadas con ojos tan frescos que tal vez las cosas malas no las veamos como tan malas, y confiaremos en que la vida nos está llevando exactamente a donde debemos estar».

«Skinny Dipping» sigue el éxito de su reciente single «Skin». Este último suma más de 92.5 millones de reproducciones de Spotify y 22 millones de visitas de YouTube en el videoclip hasta la fecha. A su llegada, arrasó en Internet, siendo tendencia en #1 en Twitter en todo el mundo.  También marcó su primer éxito en Billboard Hot 100,además de recibir una aclamación generalizada. Billboard  lo aclamó como «alcanzar ese punto dulce entre la escritura cruda y la producción grandiosa, lo que fue una escucha fascinante. Mientras tanto,  Thomas Bleach loaplaudió como «una canción inmediatamente adictiva que simultáneamente se atascará en tu cabeza y te hará pensar ‘¡maldita sea, tía!».

Sabrina Carpenter ha hechizado a una audiencia de millones como cantante, compositora, actriz, diseñadora, productora e ícono de estilo. En la pantalla, ha generado mega-fandom a lo largo de la televisión y el cine, que van desde su papel central en el éxito Girl Meets World, hasta la aclamada por la crítica como The Hate U Give. En su música, ha pronunciado un himno tras otro en el escenario y en el estudio, ganando múltiples certificaciones de oro y actuando ante multitudes en todas partes.  Sabrina tuvo su primer papel principal en la película de 2019 The Short History of the Long Road, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca con excelentes críticas y le valió el Premio del Jurado a la «Mejor Actuación» en el Festival de Cine SCAD Savannah 2019. 

Sabrina recientemente encabezó el elenco y fue productora ejecutiva de Work It de Netflix, que debutó en #1 en la plataforma tras su lanzamiento en 2020. También protagonizó la película de Justin Baldoni en Warner Bros Clouds (Disney+). En marzo de 2020, Sabrina también hizo su debut en Broadway protagonizando Mean Girls. Además, Sabrina está lista para producir y protagonizar Alice, una reinvención musical de «Alice In Wonderland» con Netflix. Alice será el primer proyecto bajo el nuevo estandarte de Sabrina At Last Productions. Su creciente catálogo musical abarca múltiples sencillos de oro, «Thumbs», «Sue Me» y «Why», y los álbumes Singular: Act I & Singular: Act II. Sobre su música, la revista Time escribió «ella es una de las que hay que ver a medida que crece en su identidad musical», y V Magazine agregó «Con dos álbumes pop exitosos y un comentario social contundente en su haber, la carrera de Carpenter ha madurado más rápido que muchos de sus predecesores criados en Disney». Sabrina firmó recientemente con Island Records, donde lanzó su nuevo éxito «Skin».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here