Inicio Novedades Musicales FRIDAY – TIMMY TRUMPET, BLINKIE, BRIGHT SPARKS

FRIDAY – TIMMY TRUMPET, BLINKIE, BRIGHT SPARKS

46
0

El DJ y productor multiplatinoTimmy Trumpet ha reclutado al productor londinense Blinkie para su nuevo single, «Friday», con la colaboración de Bright SparksviaNeonRecords. Aunque muchos conocen a Timmy Trumpet como el artista más divertido en el escenario principal de los festivales internacionales, su último single continúa su buena racha de música original, consolidándolo una vez más como uno de los artistas más polifacéticos.

“Friday» es la celebración perfecta para la reapertura del mundo. La canción es un tema veraniego y festivo que combina una letra cómica y pegadiza con uno de los ritmos más contagiosos y bailables del año. Una composición que dota a la pista de baile de su tensión característica, combinando una pegadiza línea de bajo con una melodía adictiva. Una vez que la pista se construye poco a poco, estalla con una energía increíble, explotando en un bangertech-house preparado para cualquier ocasión. La percusión, la línea de bajo y las melodías de la trompeta hacen que el tema sea perfecto para una piscina bañada por el sol, para una noche de club o para la puesta de sol en el escenario principal de un festival.

Timmy Trumpet es uno de los artistas de música de baile más conocidos del mundo, que ha saltado a la fama como DJ, productor e instrumentista en directo a través de su universalmente adorada trompeta. Su catálogo musical supera los 1.500 millones de streams en todas las plataformas y se encuentra entre los 500 artistas con más streams en Spotify a nivel mundial. Su catálogo es insuperable y cuenta con la participación de pesos pesados de la producción mundial como Armin van Buuren, Hardwell, Steve Aoki, Dimitri Vegas &Like Mike, R3HAB, W&W, Alok, KSHMR y Carnage. En el ámbito del directo, es un pionero en trasladar de la instrumentación en vivo a los sets de los DJs. Su actuación de debut en el escenario principal de Tomorrowland en 2017 es el set más reproducido de todos los tiempos en el canal oficial de YouTube. Incluso durante la pandemia llamó la atención del público con un livestream desde su apartamento de Sídney que alcanzó más de 7 millones de visitas, convirtiéndose en una de las actuaciones de música electrónica más vistas del año. En ausencia de espectáculos durante 2020, Timmy se convirtió en uno de los mayores creadores en TikTok, con más de 180 millones de visualizaciones, 20 millones de likes y 2,5 millones de seguidores.

El mayor éxito de Timmy Trumpet se llama ‘Freaks’, que actualmente está asentado en más de 500 millones de streams y ha dominado previamente las listas en 10 países. Su álbum de debut «Mad World», publicado en diciembre del año pasado, ya ha superado los 200 millones de streams.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here