Inicio Novedades Musicales GO TO WAR – BLXST, SNOOP DOGG

GO TO WAR – BLXST, SNOOP DOGG

36
0

THE ALGORITHM se anunciaba el 20 de octubre, con la edición de un nuevo single y video justo en el día del 50 cumpleaños de Snoop.  El tema “Big Subwoofer” venía de la mano de Mount Westmore, el nuevo súper grupo formado por las leyendas del rap de la costa oeste SnoopIce Cube,E-40 Too Short.

 
THE ALGORITHMes  un atractivo nuevo proyecto que incluye a artistas del legendario pasado de Def Jam, de la actualidad y del futuro del sello. La misión de Snoop es cambiar el actual algoritmo de lo que escuchamos hoy, poniendo feeling a la actualidad con el lanzamiento de este proyecto nuevo.

 
“Hay muchísimo talento en el disco,” dice Snoop, “muchos estilos de música, rompe con el algoritmo. Ahora el algoritmo nos dice que tenemos que rapear así, que tenemos que sonar asá, pero no nos habla de feeling. Mi algoritmo va a darte sensaciones, no sonidos.”

Cuando SnoopDogg se unió a Def JamRecordings, una división de Universal Music Group (UMG), como se anunció el pasado junio, asumió un cargo ejecutivo que le permite trabajar estratégicamente y en diagonal con el equipo y el elenco de artistas del sello.  

Un icono del entretenimiento, SnoopDogg ha reinado durante más de dos décadas siendo una fuerza sin parangón, superándose a sí mismo como intérprete e innovador cultural. Snoopredefine la historia del entretenimiento. Como intérprete galardonado, SnoopDogg ha lanzado 19 álbumes de estudio, ha vendido más de 40 millones deálbumes en todo el mundo, ha sido #1 en incontables ocasiones en el Billboardy en listas internacionalesy ha recibido 20 nominaciones alos GRAMMY®. Además de su extenso trabajo en música, SnoopDogg ha dejado su huella en la televisión y el cine. Tiene en la actualidad numerosos acuerdos con grandes estudios y cadenas, incluyendo Netflix y VH1, entre otras. Sus galardones incluyen una nominación al Emmy comoProductor y co-presentador del programa de éxito de VH1, Martha &Snoop’sPotluckDinner, como ProductorEjecutivo del show de MTV Mary + Jane, como ProductorEjecutivoy presentador del juego de TNT Joker’s Wild y como Productor Ejecutivodel aclamado show de Netflix, Coach Snoop.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here