Inicio Noticias Musicales Alesso & Katy Perry presentan «When I’m Gone»

Alesso & Katy Perry presentan «When I’m Gone»

46
0

El nuevo y vibrante tema enfocado a la pista de baile supone la primera colaboración entre los icónicos artistas. Han escrito la canción con Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Marc Sibley de Space Primates, y Alma Goodman.
El vídeo musical oficial de «When I’m Gone» de Alesso y Katy Perry se estrenará en todo el mundo el lunes 10 de enero en ESPN, en el descanso del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario de 2022.
Las dos superestrellas mundiales darán la bienvenida a 2022 con sus fans. Tras el lanzamiento de su esperada canción de invierno «Somebody To Use», que ha estado adelantando en sus directos durante los últimos dos años, Alesso actuará en dos conciertos en Miami en Nochevieja y encabezará el Omnia Las Vegas el día de Año Nuevo. Antes del fin de semana festivo, también tocará en Toronto y Boston y actuará en Decadence en Phoenix y Denver.
Katy estrena «PLAY», su primera residencia en Las Vegas, en Resorts World, Las Vegas. «PLAY» durará hasta el 19 de marzo de 2022, e incluirá actuaciones exclusivas en Nochevieja y Año Nuevo.

ACERCA DE ALESSO
Un inconformista global en el mundo del baile, Alesso ha demostrado repetidamente que su influencia trasciende todas las fronteras y atraviesa innumerables géneros – con ese fin, ha colaborado con artistas tan eclécticos como Ryan Tedder de OneRepublic, Calvin Harris, Tove Lo, Liam Payne, James Bay, Marshmello, Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia, Hailee Steinfeld, Florida Georgia Line, Anitta, y más. Con sus éxitos anteriores, entre los que se incluyen «If I Lose Myself», con certificación de platino, y «Under Control», con certificación de oro, el sueco también ha tenido un gran éxito con «Calling (Lose My Mind)», que se situó en el primer puesto de la lista Billboard US Hot Dance Club Songs. En la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard, su himno de masivo «Let Me Go» -una colaboración con Hailee Steinfeld y Florida Georgia Line- alcanzó el número 9, mientras que «Is That Me» llegó al número 25.

En 2020, lanzó un par de singles de éxito: «Midnight», con el ex miembro de One Direction Liam Payne, y «THE END» con la cantante y compositora gótica Charlotte Lawrence. Alesso ha tenido un 2021 explosivo, lanzando un montón de discos. Comenzó con su «Going Dumb (con Stray Kids & CORSAK)» y cerró el capítulo de su serie PROGRESSO con PROGRESSO VOL 2. Luego siguió con su balada de amor cósmica «Chasing Stars (con Marshmello feat. James Bay)», la dinámica «Rescue Me (con Danna Paola)» de la banda sonora de Blade Runner: Black Lotus y su esperada canción de invierno «Somebody To Use». Como colofón a un año monumental, además de debutar en el NFT con la colección Cosmic Genesis, Alesso lo cierra con broche de oro con su colosal colaboración con Katy Perry en «When I’m Gone» para preparar un 2022 aún mejor. Hasta la fecha, ha actuado en festivales internacionales que van desde Tomorrowland hasta Ultra Music Festival y Electric Daisy Carnival, con su experiencia televisiva nacional que incluye el cierre de la serie de conciertos de verano de GMA, la actuación en «The Late Show with James Corden» y la subida al escenario de los AMA.

SOBRE KATY PERRY
Katy Perry ha acumulado 50.000 millones de streams y ha vendido más de 48 millones de álbumes y 135 millones de canciones en todo el mundo. Ella cuenta con la impresionante cifra de más de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify con más de 20 millones de seguidores en la plataforma. Su single de 2019, «Never Really Over», de su último álbum SMILE, está certificado como PLATINO y tuvo el mayor arranque en streaming de la carrera musical de Katy. El lanzamiento SMILE de 2020 ha vendido más de 1,25 millones de álbumes, con casi dos mil millones de streams combinados hasta la fecha. Las visualizaciones de su vídeo «Roar» de 2013 y «Dark Horse» de 2014 han superado recientemente los tres mil millones de visualizaciones, lo que convierte a Katy en la primera artista femenina en alcanzar este hito. La actuación de Katy en la Super Bowl de 2015 es la de mayor audiencia en la historia del evento. Es una de las cinco artistas de la historia que ha superado los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales, y la primera artista de Capitol Records que entra en el selecto club de los 100 millones de canciones certificadas de la RIAA.

Además de ser una de las artistas musicales que más ha vendido de todos los tiempos, Katy es una activa defensora de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF y ha utilizado su poderosa voz para garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Katy también ha sido una defensora de la igualdad LGBTQ+, y ha recibido numerosos premios por su trabajo, como el Premio al Héroe del Proyecto Trevor en 2012, el Premio Nacional a la Igualdad de la Campaña de Derechos Humanos en 2017, el Premio al Valor de amfAR en 2018 y la distinción Power of Women de Variety en 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here