Inicio Novedades Musicales BROTHER THE CLOUD – EDDIE VEDDER

BROTHER THE CLOUD – EDDIE VEDDER

16
0

Hoy, Eddie Vedder lanza un nuevo single titulado «Brother the Cloud». Anuncia la llegada de su esperado nuevo álbum, Earthling, disponible el 11 de febrero a través de Seattle Surf/RepublicRecords. La reserva digital/pre-guardado de Earthling acaba de ponerse en marcha en todas las plataformas de streaming-Aquí y la reserva del formatofísico (cd, vinilo y casete-Aquí).

Earthling, que fue producido por el productor ganador del Grammy® Andrew Watt, es el primer álbum de Vedder desde Ukulele Songs de 2011 y su primera gira en solitario en más de una década.

El tema es el últimosingle del nuevo álbum y se une a los temas publicados anteriormente: «Long Way», que segúnVariety, “la estridente y guitarrera «Long Way» encuentra a Vedder narrando la historia de un hombre atormentado por un amor perdido», y «TheHaves», que Stereogumdescribiócomo «una balada de búsqueda del corazón sobre la conexión personal, y aborda la creciente división entre ricos y pobres».

Earthling ilumina todas las facetas de Vedder e incluye colaboraciones con algunas de las leyendas más emblemáticas de la música, como Stevie Wonder, Ringo Starr y Elton John, así como Andrew Watt, Chad Smith y Josh Klinghoffer.

Para dar vida al álbum en el escenario, Eddie Vedder y sus compañeros de banda, TheEarthlings, se lanzarán a la carretera en una serie de conciertos en Estados Unidos en febrero con la gira TheEarthlings Tour 2022. Los conciertos comienzan el 3 de febrero en Nueva York y terminan el 22 de febrero en la ciudad natal de Vedder, Seattle. El invitado especial Glen Hansard abrirá los conciertos. Consulta las fechas completas de la gira a continuación.

TheEarthlings son el batería Chad Smith, el teclista/guitarrista/vocalista Josh Klinghoffer, el bajista Chris Chaney, el guitarrista/vocalista Glen Hansard y el guitarrista Andrew Watt. El grupo recién formado hizo su debut en directo en el Festival Ohana del propio Vedder el pasado mes de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here