Inicio Novedades Musicales DYNAMITE FT SIA & MISS LAFAMILIA – SEAN PAUL

DYNAMITE FT SIA & MISS LAFAMILIA – SEAN PAUL

13
0

El artista ampliamente galardonado y #1 del Billboard, Sean Paul, estrena dos remezclas del indiscutible pelotazo pop “Dynamite” ft. Sia. la primera de Banx N Ranx junto a la icónica rapera de Birmingham, Miss Lafamilia, y la segunda junto alDJ/Productor noruegoNelsaan.

El actual single ha superado los 16 millones de streams globales en sus primeras semanas y cuenta con más de 3 millones de visionados en YouTube.  Del singleUproxxha publicado: “Es el tipo de canción que te lleva directamente a la disco de la playa sin importar donde la escuches.” Mientras que LA Weeklyañade: “Es un tema soberbio — muy vívido y perfecto para bailar. Sería un temazo de verano, pero también encaja a la perfección este otoño.”

Sean compartió con sus fans recientemente un anticipo de las escenas entre bambalinas del futurista video musical de “Dynamite”. Dirigido por Storm Saulter, el divertido video futurista lleva a los espectadores a un mundo tecnológico y lleno de cromas en el Kingston del futuro, en Jamaica. Los bailarines aparecen con una indumentaria sofisticada y colorida, balanceándose al contagioso ritmo de «Dynamite», mientras compiten entre ellos en una batalla de baile épica.

Dynamite” es la esperada nueva colaboración de ambos artistas que desafían géneros musicales, continuación de su imparable “CheapThrills,” también producido por Greg Kurstin, que cuenta con más de 1.6 mil millones de visitas en YouTube desde su edición en 2016.

Ha recibido una nominación a los premios Grammy al Mejor Álbum Reggae por su 7º álbum de estudio, Live N Livin, que editó a principios de año y que es una colaboración para celebrar su herencia jamaicana y sus raíces dance hall donde Sean intercambia micro con BujuBanton y Mavado. El Dancehall puede considerarse un género competitivo, territorio exclusivo de machos alfa, donde reinan los ganadores de los soundclashes (peleas de gallos), pero en Live N Livin el objetivo es enfatizar la unidad y los logros comunes. “No necesitamos dividir a nuestros fans para lograr más presencia en las ondas, ni conseguir más streams,” Sean dice. “Llevo este álbum en mi corazón porque es muestra del esfuerzo colaborativo y no de la confrontación.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here