Inicio Noticias Musicales Sebastián Yatra publica nueva canción, «Regresé» junto a Justin Quiles y L-Gante

Sebastián Yatra publica nueva canción, «Regresé» junto a Justin Quiles y L-Gante

211
0

Sebastián Yatra publica hoy una nueva canción, «Regresé» junto al artista puertorriqueño, Justin Quiles y el cantante argentino L-Gante,donde vemos a los tres líderes en sus géneros explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex.

Sebastián Yatra compuso «Regresé» junto a Justin Quiles. ““Regresé» es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante«, comparte Sebastián Yatra, «Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista de gran talento. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a esta canción». Justin Quiles agrega, “Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos muchísimo y nos lo pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo”! L-Gante esta agradecido de estar en la canción. «La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta».

Sebastián Yatra lanzará su esperado tercer álbum ‘Dharma’ el 28 de enero donde figura su mega éxito pop “Tacones Rojos”, (“Pareja del Año”), (“Chica Ideal”), su tema nominado al Latin GRAMMY, “Adios”, y su más reciente sencillo de cumbia, “Amor Pasajero”. El álbum ‘Dharma’, que incluye un total de 17 temas, demuestra la versatilidad de este creador de éxitos a través de varios estilos musicales.El galardonado y talentoso artista conquista corazones gracias a sus letras, arte visual y carisma.

La participación de Sebastian Yatra con la canción “Dos Oruguitas”de la película animada de The Walt Disney, ‘Encanto’ha logrado un nuevo hito en la carrera del artista, ya que por primera vez ha entrado enla lista de Top 50 de Spotify en Estados Unidos como la única canción en español en formar parte de esta lista. Además promete ser una de las canciones favoritas para recibir un Oscar y también fue nominada a los CriticsChoice Film Awards.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here