Inicio Novedades Musicales SHUT OFF THE LIGHTS – BASTILLE

SHUT OFF THE LIGHTS – BASTILLE

16
0

No importa cuán diversas opciones de escapar de la realidad presenten las nuevas tecnologías, nada como la verdadera conexión humana.En el nuevo single, Shut OffTheLights,Bastillesalen del metaversopara redescubrir la alegría de la vida real, rodeados de seres queridos.

ShutOfTheLightsestá basada en una resplandeciente melodía de guitarra y un contagioso ritmo con influencias ochenteras,mientras se mantiene la genialidad eufórica y pegadiza delalt-pop que hacen de Bastille una de las mejores británicas. El futuro himno de festivales ofrece una perspectiva diferente del resto de Give Me The Future, nos anima a que nos apartemos de las pantallas y delescapismo ofrecido online y nos impliquemos en lo que tenemos delante en el presente – “Shut off the lights, you don’t need them to dance.

Dan comenta:

“Shut off thelightstrata de salir de la ansiedad de nuestros futuros miedos gracias a las personas que tenemos a nuestro lado. Trata de la intimidad, de la verdadera conexión, de rechazar nuestras preocupaciones sobre nuestra vida y el futuro por un momento y desconectar de todo para estar presente en el ahora. Es un momento real, humano, divertido en mitad de un gran disco. Pero además es una canción que hace un guiño alGraceland de Paul Simon y a un montón de música que amamos. Nos hizo bailar por todo el estudio y es súper divertida de tocar en directo.”

Engarzada con referencias a literatura y cine de ciencia ficción, video juegos y RV,el nuevo trabajo de BastilleGive Me The Future explora un universo futurista libre de restricciones – cada canción es un diferente espacio onírico bailable, un lugar donde puedes viajar atrás y adelante en el tiempo para ser quien quieras y hacer lo que desees, abrazando una nueva ola de tecnología que te permite perderte en tu imaginación.

Es un disco que tomala idea de lasilimitadas posibilidades futuras y se dirige a todas partes, desde un divertido recorrido escapista en el motivador“Thelma + Louise” – untributo a la icónica película feminista en su 20º aniversario, alNew York de los 80encon Keith Haring,en el brillante y estridente“Club 57”, o a la cama deun hospital en Australia en el devastador, pero esperanzado“No Bad Days”.Escucharás bases disco, orquestas de sintes, guitarras, góspel futurista, sonidos espaciales, cuerdas eufóricas, vocoders, talk boxes, un coro de roadies y anfitriones de beats. El tema que da título, Give Me The Futureestá dedicado a  Phil Collins y The Police, Shut Off The Lightses una carta de amor sonora alGraceland Paul Simons y Stay Awakeun guiño a Daft Punk y a Quincy Jones.

Para celebrar el lanzamiento deGive Me The Futureel4de febrero, Bastille actuarán en una serie de shows íntimos en GBasociándose a a lospuntos de venta de discos independientes británicos para realizarlos.

Enabril la banda regresa de gira en grandes recintos en la primera fase de su gira,Give Me The Future(con muchas fechas ya con las localidades agotadas) antesde marcharse a USA para sus conciertos demayoyjunio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here