Inicio Noticias Musicales Years&Years han lanzado hoy un nuevo tema ‘SoonerorLater’

Years&Years han lanzado hoy un nuevo tema ‘SoonerorLater’

35
0

El último anticipo previo al esperado nuevo álbum, ‘Night Call’, que sale a la venta el 21 de enero. Contiene los singles ‘Starstruck’, ‘Sweet Talker’ (con Galantis) y otros futuros favoritos de Olly Alexander. Las entradas de la gira ‘TheNight Call Tour’ ya están a la venta e incluyen una noche de regreso en casa, en el SSE Arena, Wembley de Londres, el 26de mayo.

‘SoonerorLater’ canaliza en un número de pop hedonista la rabia sentida por los hombres que juegan contigo. Alberga el característico lamento de Years&Years quejándose de pasados amantes, aunque hay una nueva actitud en la letra cuando Olly afirma (“You’ll be thedeathof me…I’mgonna break you”).

2022 parece que también será un año lleno de actividad para Olly Alexander. Solo en estas fiestas, Olly ha sido presentador de The Big New Years&Years Eve Party en BBC1 (con invitados especiales como sus anteriores colaboradores KylieMinogue y Pet Shop Boys) además de protagonizar el especial de Navidad The Great British Bake Off junto con miembros del elenco de la serie premiada de Channel 4 que ha batido records, It’s A Sin. Todo ello prepara el camino a ‘Night Call’, y al álbum más esencial de Years&Years hasta la fecha…

Desde su icónica portada a su rejuvenecido sonido rompe pistas, ‘Night Call’ es un excitante nuevo capítulo para Years&Years.  Olly Alexander usa su plataforma para llevar más allá las fronteras del estrellato convencional, con un sonido inspirado por pioneros como Sylvester y su mundo French House. En el centro de todo está la musa ilustrada en la portada del álbum: una preciosa sirena que tienta con la muerte a los hombres en un álbum en parte dedicado a los que buscan amor (o un amante), pero esencialmente acaban encontrando fuerza en sí mismos. Personificando esta nueva perspectiva, igual que hace Ritchie en ‘It’s A Sin’ – y profundamente influidos por la composición de Olly, las canciones difuminan la frontera entre fantasía y realidad engarzadas por la exploración de la vida queer. ‘Night Call’ captura el deseo de salir, precisamente, porque como dice Olly: “Componía desde un espacio de fantasía, encerrado entre mis cuatro paredes. Quería disfrutar al máximo con la música.”

Como Years&Years, Olly Alexander se ha convertido en una de las modernas estrellas del pop más fulgurantes del mundo. En los dos discos de enorme éxito lanzados hasta la fecha, el cantante, actor, icono de moda y vanguardia cultural ha obtenido 5 nominaciones a los Brit, superando los 4.4 mil millones de streams globales, ha realizado triunfales actuaciones desde el escenario Pyramid de Glastonbury al O2. Durante este recorrido Olly se ha convertido en la valiente voz de su generación en lo que respecta a temas importantes como los problemas de la comunidad LGBTQ+ narrando sus historias en un ámbito popular. Subversivo, escapista y jocoso, ‘Night Call’ da comienzo al año nuevo con todo un bombazo el 21 de Enero. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here