Inicio Noticias Musicales Carly Rae Jepsen comparte su esperado nuevo single «Western Wind»

Carly Rae Jepsen comparte su esperado nuevo single «Western Wind»

40
0

La cantante y compositora nominada al premio GRAMMY® Carly Rae Jepsen comparte su esperado nuevo single «Western Wind«. Producido por RostamBatmanglij, «Western Wind» ya está disponible en todas las tiendas digitales a través de 604/Schoolboy/Interscope Records.

«Western Wind» se caracteriza por una atmósfera cálida e hipnótica lograda a través de un delicado tapiz de elementos: tonos de guitarra iluminados por el sol, melodías de piano conmovedoras, las luminosas texturas del órgano Hammond B3 y un elegante mosaico de percusión. El resultado, adornado con el radiante trabajo vocal de Jepsen, es un telón de fondo fascinante para su narración lírica, que infunde una encantadora euforia al ambiente de nostalgia y anhelo de la canción.  

Al igual que toda su producción hasta la fecha -como su álbum de 2015 E*MO*TION, alabado por la crítica y que ha dejado su impronta en la cultura-, «Western Wind» encarna una cualidad encantadora que invita al oyente a soñar despierto. Como revela Jepsen, la canción surgió de la profunda soledad de la cuarentena, un período de tiempo que la obligó a escribir sus canciones más introspectivas.

La belleza de la canción se complementa con un vídeo igualmente impresionante rodado en los elementos naturales del sur de California por Taylor Fauntleroy. El vídeo se estrenó en MTV Live, MTVU y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square».

El mes pasado, Jepsen causó sensación al interpretar «Western Wind» durante su celebrada actuación en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella. El estreno de la canción obtuvo la atención inmediata de los principales medios musicales, como Pitchfork, Stereogum y The FADER. Co-escrito por Jepsen y Batmanglij, «Western Wind» continúa una colaboración que los dos músicos iniciaron con E*MO*TION. Un hito creativo importante para Jepsen, E*MO*TION inspiró un análisis profundo de los críticos culturales y aterrizó en múltiples listas de «lo mejor del año», incluyendo Pitchfork, Stereogum, Noisey, NPR y muchos más. Publicado en 2019, su álbum de seguimiento Dedicated cubrió aún más terreno musical y emocional. Trabajando con un equipo de compositores y productores de confianza (entre ellos John Hill, Jack Antonoff, Captain Cuts, Patrik Berger y su viejo colaborador Tavish Crowe), Jepsen se permitió una mayor experimentación sónica que en el pasado. Regresó en mayo con un regalo para sus fans: DedicatedSide B, un alegre conjunto de canciones para la pista de baile que reafirmaba su estatus como la invicta embajadora del amor del pop.  En 2022, Carly Rae Jepsen nos ofrecerá mucho más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here